Sentenciado a 8 años por violación en Maxcanú
FELIPE CARRILLO PUERTO, QRoo, 29 de enero de 2021.- Cayó como anillo al dedo para muchos jefes y jefas de familia, es fin de quincena. Al principio los beneficiados fueron discretos, nada dijeron, hasta que alguien no se aguantó y al parecer le dijo a su mejor amigo.
Dos días estuvo dando de más el cajero automático de conocido banco en pleno centro de esta ciudad. Ocurría, al parecer, un error en su sistema. Pero no hubo desorden, al menos cuando fue esta persona entrevistada y así lo dijo: “sabiendo mi saldo pedí la cantidad posible y al notar algo raro conté… ¡me dio el doble!.
Otra dice con inocencia: “tomé mi dinero y lo puse en mi cartera vacía, al pagar en la tienda me encontré el doble de lo que había retirado, ya luego supe por una vecina lo que pasa en el cajero, creo que fueron varias familias las beneficiadas por la falla de la maquina”.
Un suertudo, comenta que el cajero fue magnánimo con él, haciendo varios pequeños retiros obtuvo hasta cinco mil pesos. Hubo más afortunados como él hasta que se agotó el billete.
“No hubo desorden, al menos en la madrugada cuando fui había fila y quienes se formaban ya sabían lo que ocurría al cajero automático”.