Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MORELIA Mich., 26 de marzo de 2020.- Leyenda del Rebaño Sagrado, club con el que vistió su camiseta durante 13 temporadas y lograra conquistar un título en 1997, este jueves, Alberto Coyote Tapia celebra su quincuagésimo tercer aniversario de vida. Su andar en el Máximo Circuito comenzó en la Temporada 1990-91 y al año siguiente conquistó el título con La Fiera.
Para la campaña 1993-94 fichó por el Guadalajara como parte del proyecto de las Súper Chivas y de inmediato se estableció como el pilar del mediocampo rojiblanco, además de que formó una de las duplas más efectivas y más queridas por la afición en la historia del club junto con Ramón Ramírez.
Considerado uno de los mejores mediocampistas de México de los últimos tiempos por su amplia y completa visión de campo, técnica depurada de golpeo, perfecta lectura de los tiempos del partido e impecable ubicación como principal bastión de recuperación y distribución del balón, Alberto Coyote, capitán del equipo que levantó el título del Verano 1997, jugó 13 temporadas con el Rebaño Sagrado, en las que registró 288 partidos, 10 goles y 31 asistencias.
Seguir leyendo en: Quadratín Michoacán