Con el triunfo en Las Vegas Max Verstappen aseguraría el título
GUADALAJARA, Jal., 6 de febrero de 2021.- Un defensor central tuvo que aparecer para salvar al Real Madrid en su visita al Huesca. El cuadro Merengue estaba en desventaja y el francés Raphael Varane marcó un doblete que le dio a su equipo la angustiosa victoria por 2-1, que le permite mantenerse en la segunda posición de La Liga de España, por detrás del Atlético de Madrid.
Frente al último lugar de la tabla, el cuadro visitante tuvo algunos intentos durante la primera parte. Toni Kroos puso una gran pelota para el brasileño Vinicius, quien definió por arriba del portero y se fue por un lado, al ‘24. Más tarde, el francés Karim Benzema tomó la pelota afuera del área y sacó un derechazo raso y bien colocado, pero el arquero Álvaro Fernández tapó de gran manera, al ‘33.
No hubo goles en El Alcoraz durante la primera parte. Pero en el complemento, se volvió de ida y vuelta el encuentro. Huesca tuvo un gran arranque. Al ‘46, Mikel Rico remató de gran manera y estrelló la bola en el travesaño. Enseguida, el conjunto local tomó mal parada a la defensa del Real Madrid. Javier Galán controló el cambio de juego que recibió y metió un enorme zurdazo, directo al ángulo más lejano. Con un golazo se abrió el marcador, al ‘47.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco