Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MORELIA, Mich., 10 de febrero de 2021.- En búsqueda de una hazaña por un club de la Concacaf, llegó el momento de que los Tigres de la UANL enfrenten en la Final del Mundial de Clubes Qatar 2020, a la temible escuadra del Bayern Múnich, a disputarse este jueves en punto de las 12 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio de la Ciudad de la Educación.
El equipo de la Liga Mx es el primer representante de dicha confederación en alcanzar la gran final, y llega con un día más de descanso que su rival. Los de la Sultana del Norte confían en el excelente estado de forma de su delantero André-Pierre Gignac, uno de los tres miembros del formidable tridente ofensivo que completan Carlos González y Luis Quiñones. De hecho, dos de ellos han ganado el premio al Jugador Alibaba Cloud del partido en su camino a la final.
Bayern Múnich, por su parte, afronta la final del jueves contra los felinos con la esperanza de hacer pleno. Después de haber ganado la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Liga de Campeones de la UEFA, la Supercopa de Alemania y la Supercopa de Europa, el gigante bávaro está decidido a poner la guinda del pastel y levantar el sexto trofeo de una temporada histórica.
Seguir leyendo: Quadratín Michoacán