Continuará vistiendo Adidas a la Selección Mexicana
GUADALAJARA Jal,. 10 de febrero de 2021.- Charros de Jalisco continúa con ambiente turbio, pues en las altas esferas se siguen peleando la posesión de la franquicia y ahora, es el equipo legal de Armando Navarro, quienes lanzan serias acusaciones en contra del empresario Salvador Quirarte, que en días pasados se dijo con la mayoría de las acciones de la institución.
Para ello, los representantes legales de los accionistas mayoritarios, abogados Jorge Gabriel Ruiz Cortés, Enrique Ruiz Cortés y Adrián Garza Elizondo, presentaron cinco evidencias puntuales en las que según demuestran, Quirarte se ha beneficiado de forma importante del equipo Caporal y entre las cuales, que el equipo se utilizó para temas de índole personal.
“La primera evidencia es una transferencia a empresas familiares, sin que exista la certeza que el trabajo que se realizó, en efecto benefició a Charros de Jalisco. Un salario inexplicable: dice que no es presidente, que no es administrador, pero recibe un sueldo (100 mil pesos).
Patrocinio a una empresa de la que él es presidente, sin que existan contratos, sin que exista una relación jurídica, a través de la cual Charros se ha beneficiado por ese patrocinio. Préstamos a esa misma empresa familiar: es decir, Charros de Jalisco, prestaba dinero a la empresa mexicana de Tabasco, propiedad de familiares directos de Salvador Quirarte. Uso indebido de la tarjeta corporativa de crédito de la empresa para pagar asuntos personales”, expresó el Licenciado Jorge Gabriel Ruiz.