Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 21 de febrero de 2021.- Con un cobro de penal muy pocas veces visto, el América abrió un partido que le costó mucho trabajo. En la cancha del Estadio Jalisco, con una pena máxima ejecutada al estilo Barcelona y un tanto en la agonía del encuentro, derrotó al Atlas por 2-0. Y con este resultado, las Águilas de Santiago Solari volaron hasta la cima de la clasificación.
Este duelo de la séptima jornada, arrancó con pocas emociones. Partido cerrado en el medio campo. Atlas tuvo un par de intentos: al minuto 4, con disparo de Renato Ibarra qué pasó por un lado del arco y otro de Jeremy Márquez, al ‘12, que se fue por encima. América no era capaz de generar y a la escuadra local le faltaba fuerza al frente.
Las Águilas reaccionaron hasta el ‘19, cuando Sebastián Cordova escapó por la derecha, recortó hacia el centro y sacó un tiro que Jairo Torres alcanzó a desviar. Un minuto más tarde, el español Álvaro Fidalgo, en su debut dentro del futbol mexicano, mandó un servicio pasado, que el propio Córdova alcanzó a impactar y sobre la línea Camilo Vargas tapó con los pies.
Seguir leyendo en Quadratín Deportes