Cancelan elección de comisario en Chuburná Puerto
MÉRIDA, Yuc, 29 de marzo de 2020.- Un grupo de 13 que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas la noche de este sábado 28 de marzo en un lugar clandestino para la venta el mismo en Valladolid, fueron llevadas al centro de detención municipal para el deslinde de responsabilidades.
A través de los números de emergencia, se reportó que “un grupo de personas, un total de 13 personas, ocho hombres y cinco mujeres, estaban vendiendo bebidas alcohólicas y al parecer ahí mismo se dedicaban a su venta clandestina, informó el comunicado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Ante esta situación se implementó un operativo para atender el llamado; al ser propiedad privada se pidió la autorización al dueño del lugar, quien accedió, pues daba a rentar esa casa.
Los elementos policiales llegaron al fraccionamiento “Las Palmas” entraron y encontraron la evidencia; los hombres: Alberto G. G. S; Alejandro C. N; Lauro C. M; Filiberto C. K; Miguel R. S; Jesús M. G; Daniel M. D. Y; Felipe N. B. M. Las mujeres: Lourdes X. P; Brinda V. X; Fany A. G. S; Araceli M. N. C; María N. B. E
La estancia detalló que ante la contingencia del Covid 19 no deben haber reuniones de gente en cualquier lugar.
La policía municipal hizo un llamado a la ciudadanía, Solicitando que en esta contingencia sanitaria por el Covid 19 eviten reuniones masivas, manteniendo la sana distancia y sobre todo que se queden en su casa.
“Si ven, escuchan algo inucual o algún ilícito, repórtelo llamando a los número de emergencia: 911 o 985 856 234, finaliza el comunicado