Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 11 de marzo de 2021.- La Mesa de Salud del Estado de Jalisco autorizó la apertura de los estadios Akron y Jalisco para el Preolímpico de la Concacaf, que arrancará en Guadalajara el próximo 18 de marzo y repartirá dos boletos para la justa de Tokio. El aforo permitido será del 25 por ciento de la capacidad de los inmuebles.
En el caso de la casa de Chivas, esa cifra significa poco más de 11,500 aficionados que podrán acudir, mientras que para el Coloso de Calzada Independencia, serán 13,750. Además, se confirmó la autorización para que Atlas pueda abrir las tribunas en sus próximos tres compromisos de local: ante Tijuana (3 de abril), León (10 de abril) y el Clásico Tapatío frente al Rebaño Sagrado (24 de abril).
“La Mesa de Salud, organismo colegiado encargado de la gestión de la pandemia por Covid 19 en Jalisco, autorizó diversas actividades para la población, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios y restricciones en el aforo. En la sesión ordinaría se aprobó la apertura del Estadio Jalisco en las fechas 3, 10 y 24 de abril con un aforo del 25 por ciento, aplicación de protocolos en todos los espacios y con la venta de bebidas hidratantes en espacios designados”, informó el gobierno del estado a través de un comunicado.
Seguir leyendo: Quadratín Jalisco