Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal,. 11 de marzo de 2021.- En plena pandemia por el Covid 19, el futbolista de Bravos de Juárez, Marco Fabián, no tuvo empacho en subir a sus redes sociales una fiesta en la que estuvo presente con el cantante de reggaetón, Adso Alejandro, aunque al parecer sin bebidas alcohólicas de por medio.
Empero, el que no hubiera alcohol, no lo salvó de que la Comisión Disciplinaria, y de acuerdo a los protocolos de sanidad que rige en la Liga MX, lo sancionara luego de divulgarse los videos en redes sociales.
“La Liga BBVA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol el caso del jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, para que se investigue y determine lo correspondiente. Lo anterior, después de que en redes sociales trascendieron videos del futbolista en un evento ajeno al club sin respetar el Protocolo Sanitario”, establece el comunicado.
En las imágenes se muestra al canterano de Chivas sumamente contento y bailando al ritmo de la música del artista, por lo que según dicta dicho reglamento, debe ser separado del plantel y Juárez así lo hizo, al separarlo por unos días y después ser sometido a la prueba PCR correspondiente, en la cual debe estar limpio.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco