![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Con-Hecho-en-Mexico-venceremos-Marcelo-Ebrard-quadratib-foto-VM-107x70.jpg)
Con Hecho en México, venceremos: Marcelo Ebrard
ACAPULCO, Gro., 11 de marzo de 2021.- El Ayuntamiento porteño quedó acéfalo desde hace cuatro días, debido a que la presidenta municipal, Adela Román Ocampo pidió licencia al Congreso del Estado para intentar reelegirse.
Tampoco se cuenta con síndicos, ya que Javier Solorio Almazán y Leticia Castro Ortiz también solicitaron licencia, el primero en busca de la alcaldía de Acapulco y la segunda, la diputación local por el distrito siete.
Fuentes del Ayuntamiento informaron a Quadratín Guerrero que luego de la solicitud de Román Ocampo, el secretario del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez funge como encargado de despacho, mientras el Congreso determina si aprueba o no la licencia a la alcaldesa.
Sigue leyendo en Quadratín Guerrero