![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-12.54.43-p.m-1160x700-1-107x70.jpeg)
Me estas oyendo inútil y Rata de dos patas inmortalizan a Paquita
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de marzo de 2021.- Entropía es la medida del desorden, lo irreversible, la transformación que no se detiene… pero también es el nombre del segundo y muy esperado álbum de Humbe, el compositor y fenómeno viral de 20 años de edad, quien está marcando a una nueva generación.
Sony Music añadió que tras una gran expectativa, Humbe celebra el lanzamiento de este material, que cuenta con 11 temas escritos, producidos e interpretados por él mismo; en el que involucró a sus seguidores de redes a través de invitaciones para componer, adelantos de los tracks y actividades que lo llevaron a popularizarse en Tiktok.
“Para mí Entropía es evolución, crecimiento, ritmo, amor y libertad”, dijo, para su disquera, Humbe, quien supera los 620 mil oyentes mensuales en Spotify y llega a este momento con un éxito inminente al colocar adelantos de esta producción en el top 200 de Shazam en México y Latinoamérica, tales como Sorpresa Sorpresa (renombrada en el álbum como Te Conocí en Japón), Tú me Hiciste Volar y El Poeta (este último usado más de 50 mil veces para crear videos en TikTok).
Sigue leyendo en Quadratín CDMX