Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 13 de marzo de 2021.- Real Madrid continúa en su lucha por tratar de alcanzar el primer puesto de La Liga y arrebatarle la posibilidad del título al Atlético de Madrid, luego de que este sábado venciera al Elche en tiempo de compensación, con marcador de 2-1.
El Madrid busca hacer daño desde los primeros minutos, primeramente en un centro por parte de Valverde desde la banda izquierda que Isco no llega a tiempo al remate, apenas a los ‘2 y posteriormente, en el ‘5, Raphael Varane va a tomar la pelota desde lejos, para pegarle y que esta se vaya por encima del arco.
Cuatro minutos después, los Merengues siguen con la intención de abrir los cartones, en una buena jugada por parte de Mendy que se mete al área, saca la diagonal retrasada y desafortunadamente para su causa no llega ni Benzema ni Isco. En ‘24 de partido, el Madrid es amplio dominador; sin embargo, no lo refleja en el tanteador. Sobre los ‘26, el primer disparo entre los tres palos blancos se va a dar por conducto de Isco, que desde la frontal saca el fogonazo para que el guardameta Edgar Badia, capture en dos tiempos.
Seguir leyendo Aquí