Sheinbaum felicita por teléfono al presidente electo de Uruguay
CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 30 de marzo de 2020.- Mientras tiendas como Coppel o Elektra son criticados por no respetar ninguna indicación de sana distancia y mantener largas filas bajo el inclemente sol, otros negocios han adquirido políticas estrictas para poder brindar sus servicios, pero han enfrentado resistencia de la ciudadanía.
Este fin de semana, en súper Esquina Abasolo de esta ciudad, un hombre fue detenido por crear disturbios cuando fue recriminado por no respetar las indicaciones sanitarias de la tienda, como ingresar solamente una persona a realizar compras o colocarse gel.
De acuerdo al propietario del negocio, el cliente intentaba ingresar con otra persona más y se creó el primer conflicto pues no permitió que su acompañante se quedara afuera.
A pesar de ello, en los pasillos comenzó a insultar a los guardias de seguridad al grado de solicitar la presencia de policías estatales, quienes luego de cruzar palabras con el señalado, no lograron llegar a un entendimiento y fue detenido en medio de un fuerte escándalo.
La detención se dio por falta administrativa, en un preámbulo de lo que puede pasar con la población de no acatar indicaciones.