Entregan al Congreso iniciativa para cuidar el manto acuífero de Yucatán
MÉRIDA, Yuc., 31 de marzo de 2021.- “No pienso devolverle el Ayuntamiento a una marca, se lo quiero devolver a los ciudadanos” aseguro Jorge Carlos Ramírez Marín luego de emitir un mensaje con motivo de su registro como candidato a la alcaldía de Mérida por la fórmula PRI-PRD.
Enfatizó que no se pueden tener autoridades que no escuchan a los meridanos y que no toman en cuenta la voz de los ciudadanos para tomar decisiones importantes sobre proyectos y obras.
Sobre las declaraciones de Renán Barrera respecto a que Mérida no está para improvisaciones, señaló que “si lo dice por mi, creo que al ser dos años secretario de Desarrollo Territorial y Urbano, algo debí haber aprendido de las grandes ciudades. Mérida no está para improvisaciones, pero pan con lo mismo es peor que la improvisación”.
Ramírez Marín reiteró la necesidad de terminar con la división en la ciudad y el atender a la gente de la misma manera.
“Esa es la principal razón: reducir la brecha en todo lo posible. Esa es la principal razón, regresar al alma y la esencia de la Mérida que es de todos y nos pertenece a todos y nos identifica a todos y nos enorgullece a todos: la Mérida que nos inspira, la Mérida que nos transforma”.
Sobre si pedirá licencia, indicó que una vez que el senado reanude sesiones hará el trámite correspondiente y espera sea aprobado por el pleno.
Será alrededor de las 11:30 de la mana cuando Ramírez Marín se presente en el Iepac para solicitar su registro correspondiente.