Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 9 de abril de 2021.- Un nuevo integrante de la dinastía Álvarez ha tomado la decisión de incursionar en el mundo de los puños y es que Johanes Álvarez, sobrino del deportista jalisciense, Saúl Canelo Álvarez, desea seguir los pasos de su famoso tío.
Al igual que Santos Saúl, su hermano Gonzalo y el Chololo Larios, por mencionar algunos, el joven de 17 años se encuentra bajo la tutela del mítico entrenador José Chepo Reynoso, y es el mánager que señala como una de las virtudes del novel deportista, su astucia para llevar a cabo y de inmediato, los aprendizajes que le inculca en el cuadrilátero, por lo que lo tiene como una posibilidad de figurar.
“Es un muchacho que aprende lo que se le enseña, lo que aprende lo desarrolla arriba del ring, lo mismo que pasaba con su tío. Entonces tú no te das cuenta cuando hueles que algo anda bien. Luego la disciplina, la responsabilidad, muchas cositas que se conjugan para ver en él un posible campeón», estableció Chepo a las afueras de su gimnasio.
Sigue leyendo en Quadratín Jalisco.