Encuentran a abuelita con su nieto sin vida en Yaxunah
MÉRIDA, Yuc., 14 de abril de 2021.- A través de una denuncia en redes sociales, una mujer denunció el abuso físico del que fue víctima por parte de su pareja, un policía estatal.
Tali Rs, hizo pública la situación que vivió este martes 13 de abril, cuando Edward Mauriel C.F., Policía Tercero del Sector Oriente, de la Secretaría de Seguridad Pública llegó a su domicilio, en aparente estado de ebriedad y bajo influjos de alguna droga para agredirla físicamente.
“¡La policía no me cuida!13 de abril del 2021. Edward Mauriel C. F. Policía Tercero del Sector Oriente. Después de tantas veces a ver aguantado sus maltratos psicológicos, hoy en estado INTOXICADO por drogas y alcohol, decidiste golpearme, morderme, ahorcarme y amenazarme con un cuchillo. Me encerraste en la casa para que no pudiera pedir ayuda. y como pude llame al 911”, publicó la mujer.
En la publicación, la mujer agredida relata no es la primera vez que este sujeto la agrede por lo que teme por su vida y la de su hija: “Tengo miedo de salir de casa y que termines de hacer lo que querías hacer hoy. Hoy lo cuento. Mañana no sé. Las autoridades se encargarán de ti, pero como sabemos estos casos muchas veces quedan inmunes, que todos sepan la clase de persona que eres”.