Unen fuerza CMIC y Comex por el empoderamiento de las mujeres
MÉRIDA, Yuc., 14 de abril de 2021.- Para el candidato a la alcaldía de Mérida por el PRI-PRD, Jorge Carlos Ramírez Marín, el impulso a empresas de Mérida debe ir más allá del discurso para que tengan la posibilidad de expandirse.
De acuerdo con el candidato, la crisis económica y sanitaria derivada de la pandemia, generó algunas oportunidades que no se aprovecharon, pero aún es tiempo de reactivar la economía local.
Aseguró que el entusiasmo por la iniciativa Hecho en Yucatán, debe estar acompañada de acciones, programas y plataformas comerciales para que no sea sólo una intención, sino una realidad.
Por otro lado dijo que la alcaldía debe asumir el liderazgo de cualquier crisis y asumir la responsabilidad de la protección a los empleadores, además impulsará la ampliación de los programas existentes para brindar apoyo a los industriales y empresarios.
“Sería inútil el crédito a las personas sin crédito a los empleadores, así que vamos a incentivar los programas de apoyo a las empresas para sanear deuda, incluso la deuda que tienen con los créditos que otorgó el gobierno del estado”.