Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 9 de mayo de 2021.- Una auténtica locura se desató en el Estadio Jalisco. El gol de Julio Furch desató la fiesta del Atlas, que eliminó a Tigres en la ronda de repechaje del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, al imponerse por 1-0. Y además, al dejar fuera al conjunto regiomontano, también puso fin a la brillante era de Ricardo Tuca Ferretti, quien saldrá del cuadro felino.
Los Zorros arrancaron el encuentro con la intención de mantener vivo el sueño de seguir adelante. Se jugaba apenas el minuto 5, cuando Renato Ibarra, uno de los hombres más incisivos en el ataque, tocó un gran balón profundo para Jesús Angulo. Pero el lateral izquierdo mostró su falta de oficio al definir a las manos de Nahuel Guzmán.
En esa jugada, el asistente de línea número uno, Pablo Israel Hernández pisó mal mientras hacia su recorrido para seguir la jugada y terminó lastimado. Entraron las asistencias médicas para atenderlo. Tras casi cinco minutos sobre el césped, no pudo reponerse. En su lugar, el cuarto árbitro, Oscar Mejía, tomó la bandera.
Sigue leyendo en Quadratín CDMX.