Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MÉRIDA, Yuc., 18 de mayo de 2021.- Tras 20 meses de espera, los aficionados de los Leones de Yucatán regresaron al Kukulcán Alamo, para presenciar los últimos enfrentamientos de preparación de las fieras ante los Tigres de Quintana Roo.
Desde poco antes de las 19 horas la afición melenuda acudió al parque de pelota, donde fue recibida por un filtro sanitario que incluye toma de temperatura, dispensador de gel antibacterial y túnel sanitizante.
En el interior el Kukulcan Alamo cuenta son señalamientos para indicarle a la afición los sentidos de circulación entre los pasillos, asientos marcados con una X para reducir el aforo al 50 por ciento y dispensadores de gel antibacterial en cada acceso al graderío.
Cabe destacar que todo el personal de logística, así como los vendedores de bebidas y alimentos, cuentan con cubrebocas y caretas, para garantizar las medidas recomendadas por las autoridades de salud estatal y de la misma Liga Mexicana de Béisbol.
El próximo martes 25 de mayo se llevará a cabo el juego inaugural de los Leones de Yucatán en el Kukulcan Alamo, lo que dará inicio a su participación en un torneo de la LMB, después de la contingencia sanitaria provocada por el Covid 19.