Boxeadora Imane Khelif demandará a medio francés por difamación
GUADALAJARA, Jal., 21 de mayo de 2021.- Adrián González demostró desde su presentación que pinta para convertirse en el ídolo de la afición de los Mariachis de Guadalajara. Fue el Titán quien impulsó la histórica primera carrera y su equipo debutó en la Liga Mexicana de Beisbol con una victoria. La noche de este viernes en el Estadio Panamericano de Zapopan, la debutante novena jalisciense superó por 12-3 a los Generales de Durango.
La artillería local explotó desde la primera entrada. El abridor de Durango, Tiago da Silva, sintió de inmediato el rigor de los cañoneros. El orden al bat abrió con sencillos de Beau Amaral y Luis Sardiñas. Enseguida vino a la caja de bateo Adrián el Titán González, en medio de una ovación de los aficionados. Conectó de hit entre jardín derecho y central para impulsar a Beau Amaral, quien anotó la histórica primera carrera.
El castigo estaba lejos de terminar. Tiago da Silva lanzó un wild pitch que aprovechó Luis Sardiñas para llegar a home con el 2-0. Jesse Castillo, otro de los consentidos de la afición local, pegó de hit al jardín derecho para impulsar el 3-0 en la pizarra, anotado por Adrián González. Enseguida, Leo Heras bateó un profundo doblete por el central y Jesse Castillo pisó el plato de home con el 4-0.
Seguir leyendo en Quadratín Jalisco