Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 22 de mayo de 2021.- Real Madrid se despidió de la temporada con una agónica victoria como local por 2-1 frente al Villarreal, pero se quedó sin opciones de ser campeón. Para soñar con el título, el cuadro Merengue necesitaba vencer al Submarino y que Atlético de Madrid no le ganara al Valladolid. Se dio la primera condición, pero no la segunda: el conjunto Colchonero se impuso también por 2-1 y se proclamó ganador de La Liga de España.
En el Estadio Alfredo di Stefano, los dirigidos por Zinedine Zidane estaban al pendiente del Atlético de Madrid, que jugaba al mismo tiempo. Una luz de esperanza se encendió cuando el cuadro Colchonero recibió gol. Pero la ilusión duró muy poco pues el Real Madrid también admitió un tanto apenas instantes después de conocer el marcador del otro encuentro en ese momento.
Al minuto 19, Gerard Moreno metió una pelota al área, donde Yéremi Pino hizo un gran control con el que se acomodó para quedar de frente y ante la salida de Thibaut Courtois definió con la punta del pie derecho para enviar al fondo de las redes el 1-0. Villarreal también necesitaba la victoria para terminar la temporada en puestos de Europa League y hasta ese momento lo estaba consiguiendo.
Seguir leyendo Aquí