Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MÉRIDA, Yuc., 26 de mayo de 2021.- Los Leones de Yucatán se volvieron a encontrar con su afición en el Parque Kukulcán Alamo este martes, en donde se vivió una autentica fiesta con el regreso de la Liga Mexicana de Beisbol.
Con un triunfo 8-3 sobre los Olmecas de Tabasco y ante más de 5 mil personas bien distribuidas y respetando todas las medidas de higiene en la cueva, arrancó la temporada 2021.
La noche inició con la ceremonia inaugural donde tras presentarse ambos equipos, se brindó un minuto de silencio por la víctimas del Covid 19, y se realizó el lanzamiento de la primera pelota a cargo de Mauricio Sauri Vivas, Secretario de Salud del Estado de Yucatán.
El momento cumbre llegó cuando las luces del estadio se apagaron para proyectar un emotivo video narrado por el periodista Antonio Rosique, donde se hizo un repaso a la historia del club y se reconoció la gran labor de los médicos al frente de esta contingencia sanitaria.
La fiesta continuó con el showcase de El Fresa y La Sentencia que incluyó el nuevo tema musical de los Leones de Yucatán, y finalmente el cielo se iluminó con un espectacular show piromusical de cinco minutos.
Ya en el juego, los reyes del zarpazo contaron con una efectiva labor del cubano Yoanner Negrín, quien luego de lanzar las primeras cuatro entradas de forma impecable terminó colgándose la victoria.
A la ofensiva Sebastián Valle y Alex Liddi exhibieron su poder con panorámicos vuelacercas que sirvieron para producir cuatro de las siete carreras melenudas. Yadir Drake siguió encendido con la majagua al detonar par de imparables y anotar otras dos carreras.