Conductor de Va y ven da vuelta la derecha y choca vehículo compacto
MÉRIDA, Yuc., 27 de mayo de 2021.- Por feminicidio agravado en el municipio de Akil, fue imputado este día Salatiel C.R. quien el pasado domingo asesinó a su esposa, Dolores Domínguez Chan de 39 años de edad.
Según boletín de prensa de la dependencia, el pasado domingo, Salatiel provocó lesiones con arma blanca a su pareja sentimental, en el interior del predio de la colonia Hidalgo, del citado municipio, las cuales le causaron la muerte posteriormente en un hospital de Mérida, a consecuencia de un choque hipovolémico hemorrágico secundario a herida por instrumento punzocortante, tal como dictaminó un perito del Servicio Médico Forense de la Fiscalía.
Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Tekax, los fiscales solicitaron la vinculación a proceso del imputado, quién pidió la duplicidad del término constitucional para definir su situación jurídica, por lo que el Juez Primero de Control del Tercer Distrito Judicial convocó a las partes para el próximo 31 de mayo continuar la audiencia.
El presunto feminicida continuará en prisión preventiva como medida cautelar durante lo que dure el proceso.