Reportan alta participación para elegir comisarios en Mérida
MÉRIDA, Yuc., 29 de mayo de 2021.- A pesar de que hace un mes supuestamente se concluyeron las obras para introducir las nuevas ciclovías en Paseo de Montejo, desde hace una semana un grupo de personas retomaron los trabajos en dicha avenida ubicada en el centro de Mérida.
En esta ocasión las obras se llevan a cabo a las puertas de la Escuela Modelo, ubicada a la altura de la calle 31, donde se construyó una rampa de poco más de 10 metros de longitud, similar a las extensiones de banqueta instaladas en los paraderos que se encuentran a lo largo de la infraestructura ciclista.
Al consultar a los obreros, estos señalaron que se trata de la zona de ascenso y descenso que utilizará dicho colegio, debido a que se aproxima el regreso a clases presenciales. Agregaron que los trabajos concluirán entre hoy y mañana.
Cabe destacar que durante la construcción de esta nueva rampa, también elevaron el nivel de una alcantarilla del sistema de drenaje municipal, desperfecto que ha sido constantemente señalado a través de redes sociales.