Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 18 de junio de 2021.- Ni el apoyo de su gente le sirvió a Inglaterra para encontrar la forma de hacerle daño a una defensa muy bien ordenada. El 0-0 frente a Escocia resultó decepcionante. Un punto amargo que para nada cumple con la expectativa que había alrededor del equipo que dirige Gareth Southgate, en esta que fue su segunda presentación dentro del Grupo D de la Eurocopa.
Ante 22,500 aficionados en el mítico Estadio Wembley, el conjunto local partía como amplio favorito en su segunda presentación dentro del torneo. Pero los escoceses fueron los primeros en generar peligro. Al minuto 4, tras una pared por el lado derecho, Stephan O’Donnell llegó a fondo. Metió una diagonal retrasada que dejó de frente a Che Adame, pero su remate de primera intención fue tapado por la defensa.
Enseguida apretó Inglaterra en busca de la ventaja, para evitar que el reloj se convirtiera en un elemento que metiera nerviosismo conforme avanzara. Al minuto 11, el tiro de esquina se cobró desde la derecha. Entró completamente sin marca John Stones, que se levantó y conectó de cabeza, pero su remate se estrelló en el poste.
Sigue leyendo Quadratín Jalisco