Sentenciado a 8 años por violación en Maxcanú
MÉRIDA, Yuc., 8 de abril de 2020.- Cerca del mediodía de este miércoles 8 de abril, se registró un fuerte accidente entre dos camionetas de carga de la marca Nissan, en el cruce de la avenida Remigio Aguilar con Circuito Colonias del fraccionamiento San Miguel, al oriente de Mérida.
Tras el impacto, la unidad perteneciente a la empresa de mensajería y paquetería Meypack, con placas TB3688H, terminó completamente volteado y derribó un semáforo del cruce mencionado. El conductor de la camioneta, un hombre de aproximadamente 40 años, tuvo que ser trasladado al hospital por lesiones que no representan riesgo para su vida.
El otro vehículo implicado, también de la marca Nissan, fue una camioneta de redilas con placas LB16895, pertenecientes al Estado de México, es propiedad de la empresa de muebles para baño Gersa.
Según peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que arribaron al lugar a bordo de la unidad 6000, ambos conductores alegaron haber cruzado cuando el semáforo les marcaba la luz verde, por lo que la resolución del accidente llegará hasta la Fiscalía General de Yucatán.
La patrulla antimotín 2160 del sector oriente de la SSP, junto a la unidad 1647 de Ingeniería de Tránsito, apoyaron en las labores para evitar complicaciones en la circulación vehicular de dicha arteria, así como para levantar el señalamiento derribado. Al lugar también acudió la unidad 828 del cuerpo de rescate de los Bomberos de Yucatán.