Regresa el Tri de Lora a la Feria Yucatán
MÉRIDA, Yuc., 8 de abril de 2020.- “La contingencia debe sacar lo mejor de nosotros, no lo peor, por eso estamos aquí, venimos a dar un poquito de lo que se nos da, para ayudar a aquellos que son más vulnerables” señalaron los integrantes del grupo La Cueva de Adulam.
Al reconocer que la contingencia por el coronavirus Covid 19 ha generado severas afectaciones económicas en Yucatán, explicaron que desde hace varios días realizaron una colecta de viveres como arroz, frijol, azúcar, jabón e incluso papel de baño, que se dividió en cien despensas que fueron entregadas a personas en situación de vulenrabilidad.
Fueron habitantes de un asentamiento que se ubica cerca del fraccionamiento San Marcos Ciudad Sustentable los beneficiados con este apoyo; los donantes aseguraron que eligieron este lugar pues saben que muchas personas además de perder su empleo, no cuentan con los servicios básicos para vivir.
“Por el coronavirus, muchas personas perdieron su empleo, no tienen cómo llevar la comida a sus hogares, por eso estamos hoy aquí, para darles un poco de lo que tenemos; también es un mensaje a la sociedad, quién pueda que ayude a esas personas que viven al día” explicaron.
Fueron aproximadamente 15 personas las que acudieron a este lugar a entregar las cerca de cien despensas, por ahora no tienen contemplado acudir a otra zona, sin embargo reiteraron el llamado a la población para que si está dentro de sus posibilidades hagan una pequeña donación a las personas que más lo necesitan.