Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MORELIA, Mich., 9 de julio de 2021.- Con la ilusión de repetir la gloria olímpica, como se consiguiera en los Juegos Olímpicos Londres 2012, la Selección Mexicana de Futbol arribó a la capital japonesa, donde realizará campamentos de concentración y adaptación, así como partidos amistosos, previo a su participación en Tokio 2020.
Antes de iniciar su participación en la máxima justa deportiva, la escuadra tricolor se someterá a un campamento de adaptación y preparación así como un encuentro amistoso contra Nueva Zelanda.
El seleccionado nacional debutará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ante el equipo galo el próximo 22 de julio, en el Estadio de Tokio (3 de la mañana, tiempo del centro de México.
El segundo encuentro será contra el anfitrión Japón, el 25 de julio (6 se la mañana tcm), en el estadio Saitama, y el tercero, contra Sudáfrica, el 28 de julio (6:30 horas) en el Estadio Sapporo Dome. Sin lugar a dudas los dos primeros encuentros, ante Francia y Japón, serán definitivos para las aspiraciones del conjunto azteca en sus aspiraciones a seguir en el torneo, porque ambos son rivales de alto nivel.