Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal,. 24 de julio de 2021.- La Selección Mexicana de Softbol femenil no la está pasando bien en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que en su tercer encuentro tiene el mismo número de descalabros, ahora frente a su similar de Estados Unidos, con quienes termina cayendo al son de 2-0, lo que complica su panorama de cara a una posible calificación.
Un choque que se torna bastante cerrado, pero que a final de cuentas se inclina para las norteamericanas, una de las novenas más fuertes de la competencia. Es en la 3er entrada que las nacidas en el país de las Barras y las Estrellas van a inaugurar la pizarra, donde Dejah Mulipola y Haylie McCleney van a pisar la placa, suficientes para que con ese 2-0, las vecinas del Norte se lleven su tercer triunfo consecutivo.
Empero, México no está del todo eliminado, pues le quedan aún dos juegos por disputar, frente a Italia y Australia, los cuales debe ganar.
El siguiente compromiso es frente a las oriundas de la nación de la bota, quienes ocupan el lugar 9 en el ranking de la WSBC. El choque se efectuará en la madrugada de este domingo (06:00 a.m.) y la medida de fuerzas ante Australia se dará el 26 de julio, a la misma hora.