Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
CANCÚN, QRoo, 24 de julio de 2021.- Marketa Slukova, jugadora de voleibol de playa resultó positivo l Covid 19 en la Villa Olímpica de Tokio, convirtiéndose en el tercer miembro del equipo checo de la disciplina en contagiarse con el coronavirus.
Lo anterior obligó a la cancelación del primer partido del calendario en las justas demoradas por un año por la misma enfermedad.
“No sé qué decir, estoy absolutamente decepcionada”, declaró en un comunicado Nausch Slukova, quien acabó en la quinta posición en los Juegos de Londres, haciendo pareja con Kristyna Kolocova.
Su entrenador y esposo Simon Nausch habían dado positivo a comienzos de semana, así como otro jugador del equipo masculino. Ondrej Perusic.
También resultaron contagiados el jugador de tenis de mesa Pavel Sirucek y el médico de la delegación checa Vlastimil Voracek.
Según la prensa checa, el médico no estaría vacunado, algo que parece haber confirmado el primer ministro del país Andrej Babis, que ha calificado lo sucedido de escándalo. (Con información de Milenio).