Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal,. 28 de julio de 2021.- La Selección de Qatar se encuentra en la antesala de la Final de la Copa Oro, escuadra que durante el Torneo dejó de ser un simple invitado, hasta transformarse en el rival incómodo que nadie quiere enfrentar y ahora, quiere seguir soñando al medirse a los Estados Unidos y eliminarlo, para llegar al partido por el título.
El cuadro marrón llega a estas instancias de forma invicta, iniciando su aventura el pasado 13 de julio frente al combinado de Panamá, cotejo que resultó tener muchas emociones, terminando con un trepidante marcador de 3-3. Cuatro días más tarde se midieron a su similar de Granada, a quienes golearon sin problemas al son de 0-4.
En el tercer encuentro de la Fase de grupos el rival fue Honduras, representativo al que doblegaron con marcador de 0-2 y sellaron su pase a los Cuartos de Final. Para esta etapa se encontraron con El Salvador y con una 3-2 final, se ganaron el lugar en las Semifinales del campeonato. Las huestes de Félix Sánchez han marcado un total de 12 goles, dos de ellos desde el manchón penal, ambos en la segunda parte y parte de esas anotaciones, se las debe a Almoez Ali, quien lleva cuatro festejos en la justa.
Seguir leyendo: Quadratín Jal