Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 31 de julio de 2021.- Dani Alves había dicho que quería enfrentar al Tricolor en la Final, como una revancha del duelo por la medalla de oro en Londres 2012. Pero el duelo se dará antes, en las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ahora, el futbolista brasileño, que asiste al torneo como refuerzo de su Selección, expresa total respeto por México. “Es un equipo que me encanta”, asegura.
La Selección Brasileño sufrió para poder superar este sábado a Egipto por 1-0. Así, se instaló en la antesala de la Final, donde se medirá al Tricolor, que goleó por 6-3 a Corea del Sur. “Estamos viendo a los demás rivales, sabiendo que toca México. Sospecho, porque es un equipo que me encanta, que trata bien el balón y estoy enamorado de ellos”, explicó.
Deseaba una revancha directa en un duelo por la máxima gloria olímpica, pero en lugar de eso enfrentará a México en las Semifinales. “A veces se da y espero podemos llegar otra vez a esa Final. Pero es un camino muy largo, difícil y debemos seguir, mejorar cosa”, añadió el experimentado futbolista.
Más información en Quadratín Jalisco