Hallan cuerpo sin vida de adolescente en Cancún
MÉRIDA, Yuc., 4 de agosto de 2021.- Cerca del medio día de este miércoles, se activó en la ciudad de Mérida el protocolo de seguridad anti secuestros luego de que en calles del centro histórico se registró el presunto levantón de una persona, sin embargo, fuentes policiacas informaron se trata de un asunto familiar, que no estaría relacionado con el crimen organizado, ni con drogas.
Según los primeros datos y un video de cámaras de seguridad en el sitio, un hombre se encontraba parado en un establecimiento de la calle 67 con 48 y 50, cuando un vehículo Ford Fiesta color azul se estacionó a un costado, del vehículo descendieron dos hombres que subieron por la fuerza al primer sujeto para posteriormente darse a la fuga.
Al sitio llegaron elementos policiacos tanto municipales como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar los primeros indicios, así mismo se activó el protocolo antisecuestro para la ubicación del automóvil involucrado.
Trascendió que el automóvil fue detectado por el arco vial de Chichi Suárez y fue detenido a la altura de Anikabil en el anillo periférico.