Le colocan localizador electrónico por agredir a su expareja
MÉRIDA, Yuc., 10 de febrero de 2020.- Un grupo de padres de familia del Kínder México, ubicado en la colonia Vicente Solís, en la ciudad de Mérida. exigieron a la directiva del plantel, el despido inmediato de un profesor de educación artística, al que señalan como presunto abusador de menores.
En carteles pegados en el plantel los padres de familia dan a conocer que el maestro, presuntamente, fue acusado en abril de 2015 de violación, pero que la única medida que se tomó por parte de la Secretaría de Educación Pública, fue cambiarlo de plantel.
Posteriormente en marzo de 2019, los padres aseguran el docente fue acusado de abuso sexual en el actual plantel donde labora y que a la fecha continúa impartiendo clases con la protección de la directora del jardín de niños.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mandó a elementos de la corporación a mantener el orden, aunque los padres de familia se mantuvieron tranquilos y sin altercados a la espera de una respuesta de la dirección o de la SEP.