Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 7 de agosto de 2021.-El momento que vivirá en la historia por fin llegó. Un día después de vencer a Japón por 3-1, la Selección Mexicana recibió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Se trata apenas de la segunda presea que entrega el futbol al país y por ello es un logro más que significativo.
Después de la gran Final, que Brasil le ganó a España, el conjunto Tricolor subió al podio olímpico y probó la gloria de un triunfo que vivirá por siempre. Los jugadores portaron el uniforme de concentración, en color blanco, con vivos en verde y rojo. El portero suplente Luis Ángel Malagón fue el primero en recibir su medalla. Luego, tomó otra para colocársela a su compañero de a lado y así sucesivamente.
La felicidad de los jugadores mexicanos fue notoria en el rostro de cada uno. En el Estadio Internacional de Yokohama vivieron un momento que recordarán toda la vida. El cuadro Tricolor cerró así una brillante participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. No pudo igualar la presea de oro conseguida en Londres 2012, pero el simple hecho de subir al podio es un éxito para el grupo que dirigió Jaime Lozano.
Más información en Quadratín Jalisco