Vence México a Nicaragua en la Americup 2025
GUADALAJARA, Jal., 19 de septiembre de 2021.- La lucha por el título de la Premier League promete ser muy cerrada. Manchester United y Chelsea consiguieron este domingo victorias que les permiten mantener un triple empate en la cima de la clasificación junto a Liverpool, que un día antes ya había hecho lo propio para llegar a 13 puntos.
El Manchester United remontó en su visita al West Ham United y se impuso por 2-1. La escuadra local tomó ventaja al ‘30, con gol del argelino Said Benrahma, pero cinco minutos más tarde, Cristiano Ronaldo sumó un tanto más a su cuenta en el regreso a los Red Devils, para igualar el marcador en el Estadio Olímpico de Londres.
En la recta final, el encuentro fue una locura. El conjunto visitante tomó ventaja al minuto 89, con el 2-1 anotado por Jesse Lingard. Parecía sentenciado el encuentro, pero todavía en el tiempo agregado, el West Ham United tuvo una pena máxima. el técnico David Moyes decidió hacer ingresar en ese momento a Mark Noble.
La primera pelota que tocó fue desde el manchón penal. Su disparo fue raso y el portero español David de Gea se tendió para desviar. Después de que le anotaran en 40 penas máximas consecutivas, por fin pudo evitar un gol desde los 11 pasos. Así, el Manchester United se llevó la victoria para llegar a 13 puntos, en el tercer puesto por diferencia de goles (+9), detrás de Liverpool y Chelsea (+11).
El Chelsea se mantiene en la cima, empatado con la misma diferencia de goles que Liverpool, gracias a que este domingo goleó por 3-0 como visitante al Tottenham. Los goles fueron obra de Thiago Silva (‘40), N’Golo Kanté con la fortuna de un desvío de Eric Dier (‘57) y Antonio Rüdiger. Así, la lucha por el título promete ser intensa desde el inicio de la temporada.
Con información de Quadratín Jalisco