Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
GUADALAJARA, Jal., 21 de septiembre de 2021.- Desde el tercer lugar de la clasificación en el Torneo Grita México A21, el Atlas comienza a soñar. Sus aficionados se entusiasman con la posibilidad de poner fin a la sequía de 70 años sin un título de Liga. El portero colombiano, Camilo Vargas, asegura que la ilusión de pelear el título es el principal objetivo que se establece este grupo cada semestre.
“La verdad que esa (pelear el título) es la ilusión que cada temporada se renueva. El proceso dictamina el final, pero ese es el principal objetivo y plan que tiene al arrancar una temporada. Ningún club se prepara para un objetivo particular, si no es llegar a la meta y ser primero. Hoy estamos en la parte alta de la tabla, pero no nos podemos desenfocar y pensar más adelante, sino pensar en lo que viene que es León”, explicó el guardameta.
Para permitirse soñar hoy, Atlas ha tenido que transformar su realidad. “La verdad la misma ilusión, el mismo plan con el que llegué a la institución. Es verdad que la situación y la realidad hoy es otra, pero eso no significa que el plan ya se haya hecho o que la ilusión al venir acá ya se haya cumplido. La realidad es desde otra perspectiva, veníamos arrastrando años atrás situaciones que te ejercen presión y vivir la realidad de hoy te hace valorar más estos bellos momentos que el futbol te da”, agregó Camilo Vargas.
Seguir leyendo: Quadratín Jal