Avanza 35% vacunación contra influenza en Yucatán
MÉRIDA, Yuc., 4 de octubre de 2021.- Familiares de Rafael Felipe C. Z. quien tenía su clínica en la colonia Bojórquez se llevaron una terrible sorpresa al encontrar el cuerpo sin vida del médico veterinario en el segundo piso de su clínica.
Vecinos del propietario de la clínica veterinaria, señalaron que el profesionista de unos 30 años de edad pasaba por una etapa depresiva desde que se había separado de su esposa. Sin embargo la situación emocional del occiso había decaído desde que le detectaron una enfermedad crónica a su hija.
De acuerdo con los testimonios, Rafa, como lo conocían, tenía varios meses de no atender a las mascotas debido a su estado de ánimo, por lo que eran sus colegas quienes sacaban el trabajo de la veterinaria.
De acuerdo con los vecinos la noche del domingo estuvo tomando en el interior de la clínica y está mañana fue encontrado sin vida con una fotografía de su esposa y su hija.
La casa habilitada como clínica veterinaria fue acordonada, sin embargo, se dio oportunidad para que las personas que tenían mascotas en el lugar pasarán a recogerlos antes que se cerrará el inmueble.
Personal de la Policía Investigadora y del Servicio Médico Forense realizaron las diligencias de ley para retirar el cuerpo.
Si usted, algún familiar o amigo requiere ayuda psicológica puede buscar atención en líneas de apoyo para la prevención del suicidio: