Clavadista Randal Willars se fortalece con miras al ciclo olímpico
MORELIA, Mich., a 23 de octubre de 2021.- La formación integral de futbolistas es una de las prioridades e incluso de los pilares en la historia de Pumas. El equipo de la UNAM ha desarrollado a una innumerable cantidad de talento a lo largo de los años, jugadores que con el tiempo se convirtieron en pilares del club para logros importantes o incluso integran la Selección Nacional en diferentes Copas del Mundo. La formación ha sido un estilo que define a Pumas.
De acuerdo a un comunicado de prensa, con Pumas Tabasco, el cuadro de la UNAM le da cabida a más jóvenes, acercándolos a un nivel similar al del máximo circuito y fogueándolos cada semana en la LIGA BBVA Expansión MX. Este es el caso de Pablo Bennevendo, que por si fuera poco, pasó por todas las categorías que brinda la LIGA BBVA MX para su formación iniciando en la Sub 13 y siguiendo su proceso de consolidación, a pesar de solo tener 21 años.
En la actualidad, Bennevendo es un nombre propio e Pumas Tabasco, donde se ha hecho de un lugar, demostrando su capacidad y poniendo en alto el nombre de Pumas, donde por cierto ya debutó en el máximo circuito apenas hace unas semanas… Como él, hay varios elementos terminando su proceso de desarrollo en esta categoría y siendo una opción para el futuro inmediato para los felinos.
Seguir leyendo: Quadratín Mich