Lanza Karol G muñeca Bratz inspirada en los Latin Grammy
GUADALAJARA, Jal., 24 de octubre de 2021. Para los amantes de las películas de desastres este fin de semana, tienen una nueva opción con la cinta Fuego en el Cielo -Skyfire- la cual será algo interesante.
Bajo la dirección de Simon West es protagonizada por Jason Isaacs, Hannah Quinlivan, Xueqi Wang y Shawn Dou es la primera película de desastres a gran escala de China que debutó en diciembre del 2019.
Con una historia filmada en Malasia, y situada en el paraíso volcánico de la isla Tianhuo, Skyfire comienza hace solo un par de décadas, cuando el geólogo Wentao Li y su hija Xiao Meng experimenta la muerte de su esposa cuando el volcán entra en erupción repentinamente.
Ahora, Xiao Meng está en la misma isla intentando continuar la investigación que la ve colocando sensores por toda la isla, incluido el interior del volcán, para predecir mejor su próxima erupción, que todos dicen que no sucederá hasta dentro de 100 años más.
Solo ahora, el empresario británico Jack Harris, que está a punto de abrir su parque y asegurar a los inversores finales para hacer realidad su sueño, una realidad que aparentemente incluye una plataforma de observación que te lleva directamente a la boca del volcán.
Pero gracias al sistema de predicción de erupciones de última generación de Meng, ella cree que la isla está al borde de otro evento catastrófico, ya la isla se ha llevado demasiado terreno.
El volcán comienza a humear y suelta algunas ráfagas preliminares que hacen que las rocas en llamas caigan sobre partes de la isla, con Meng y su equipo saliendo para salvar a un grupo de turistas atrapado en la plataforma de observación y evitar que la lava entre fluyendo sobre una aldea local, y sacar a todos de la isla en botes antes de que ocurra la destrucción total.
Cabe destacar que Fuego en el Cielo está a la par de películas de acción basada en volcanes, ya que se trata de superar cosas que probablemente sean imposibles de superar en la vida real.