Va y ven se va a hondonada en el periférico de Mérida
SAN DIEGO, Cal., 28 de octubre de 2021 – El joven estrella de Tik Tok, Ali Nasser Abulaban, con cerca de un millón de seguidores, confesó ante un juez y en medio del llanto, el asesinato por celos de su esposa y un amigo de ella.
El joven influencer dijo al juez que su esposa pidió el divorcio después de acusarlo de violencia familiar y por esta situación decidió abandonar el apartamento de la pareja, pero el sospechaba que su mujer le era infiel con otro joven, informó People.
Según el reporte de la policía, el doble crimen se registró el pasado 21 de octubre a las 15:10 hora local en un exclusivo sector de Island Avenue, en el edificio Spire, en San Diego.
Según las investigaciones de las autoridades judiciales, el joven logró instalar en el móvil de su pequeña hija un dispositivo para espiar a su esposa Ana (de 28 años) y fue a través de este aparato que escucho una conversación de un hombre con su esposa y ese fue el detonante para tomar la decisión del doble crimen.
Ali Nasser Abulaban disparó un arma de fuego contra su esposa impactándola en la cabeza y luego atacó al amigo de Ana, el joven Rayburn Barron, de acuerdo con los informes policiales.