Obtiene la obra O lá lá premio nacional Beatriz Espejo
CANCÚN, QRoo, 2 de noviembre de 2021.- Este martes 2 de noviembre se registró la mayor afluencia en los tres panteones municipales de Cancún, en Los Olivos, con la canción Amor Eterno de Juan Gabriel, cientos de benitojuarenses llevaron grandes ramos de flores a sus familiares que se adelantaron en el camino.
Familias enteras, incluidos niños acudieron muy temprano a limpiar las tumbas y encender veladoras, muchos de ellos le contaban gustosos sus aventuras a sus padres y abuelos fallecidos, bajo la sonrisa de sus familiares que los acompañaban.
También había mujeres de la tercera edad que acudieron a visitar a sus hijos, algunas de ellas los perdieron por enfermedad, unas más por accidente, con la mirada fija en esas tumbas repletas de cempasúchil, depositaron lo que en vida más les gustaba.
Padres, esposas, hijos, hermanos, sobrinos, tíos, todos ellos acompañando y velando a sus seres queridos, ya que en este día se siente su presencia más cálida que nunca, más cercana y mucho más fuerte.