Habrá espectáculos y mucha diversión para cerrar actividades en X’matkuil
CIUDAD DE MÉXICO., 10 de noviembre de 2021.- El actor mexicano Toño Mauri regresó a la actuación lleno de vida, luego de recibir un doble trasplante de pulmón por las afectaciones que le dejó el Covid-19, virus con el cual batalló durante meses.
El actor participa en la serie Mariachis, la cual se filma en Guadalajara, Jalisco, al occidente del país y en la cual además de actuar es el productor; en este programa también participa su hijo, Antonio Mauri Jr.
Mauri, quien es hermano de la también actriz Graciela Mauri, reveló al programa Ventaneando que hizo un cameo en el Teatro Degollado de dicha ciudad y que su hermana Graciela también realizará otro. Indicó además que se encuentra muy emocionado por regresar a lo que más le gusta hacer.
”Bien, esto (de trabajar) me ayuda mucho, me motiva mucho, el día 15 de diciembre cumplo un año de mi trasplante de pulmones y hasta ahorita han funcionado bien y aquí en Guadalajara me siento bien, la altura me va bien y el clima también”, comentó Mauri.
Mauri estuvo hospitalizado más de cuatro meses por covid-19 en Miami, y fue en diciembre pasado cuando fue sometido a una cirugía para realizarse un doble trasplante de pulmón con lo cual pudo salvar la vida.