![](https://yucatan.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Promete-Sheinbaum-rehabilitar-todas-las-carreteras-de-Veracruz-107x70.jpeg)
Promete Sheinbaum rehabilitar todas las carreteras de Veracruz
CÓRDOBA, Ver., 12 de diciembre de 2021.- El uso de pirotecnia durante una peregrinación de la Virgen de Guadalupe causó una explosión dentro de un autobús en Córdoba que dejó varios lesionados.
De acuerdo a testigos, un autobús de peregrinos llegaba a la comunidad de 20 de Noviembre, donde se hacía uso de pirotecnia sin tomar ninguna precaución y sin importar el paso de unidades vehiculares.
Al hacer estallar varios cohetes, uno de los explosivos entró a un camión de pasajeros y explotó dentro de la unidad, volando el parabrisas y causando serias lesiones a por lo menos una decena de personas.
Seguir leyendo: Quadratín Ver