Hospitalizan a Silvia Pinal
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre de 2021.- Para la actriz estadunidense Fran Drescher no importa la religión cuando de celebrar la Navidad se trata, pues considera que lo más importante es sentir gratitud y que ayude a ser más generosos.
Afamada por su papel de la “Nana Fine”, Drescher profesa el judaísmo, pero no por eso deja de celebrar en familia la Navidad pues es una época que le gusta disfrutar en compañía de sus amigos y familiares.
“Sí soy judía, pero también soy budista y soy ciudadana del mundo y me encanta celebrar todo. Todo lo que genere alegría y que una a las familias, que nos siente alrededor de una mesa, sentir gratitud, que nos ayude a ser más generosos, y las fiestas son un momento de dar, un momento de recordar y conocer aquellos que están con más necesidades, conocernos como familia, yo amo la Navidad y la amo por todos esos motivos.
“En general tengo árbol, tengo unos adornos hermosos, todos los años hago una fiesta de Navidad en mi casa, y todos traen un adornito, así que todos los adornitos de mi árbol son una colección de cosas que mis más queridos amigos, amigas y familiares me han dado”, expresó en una conferencia de prensa.
Drescher expresó que entre sus películas favoritas de la época como “Milagro en la calle 34” y otras como “Navidad de Charlie Brown” y “El Grinch”.
Sigue leyendo AQUÍ