Diagnostican a James Van Der Beek, estrella de Dawson’s Creek, con cáncer
CIUDAD DE MÉXICO, 5 de enero de 2022.- Una participante del programa Enamorándonos, Gaby C. y su presunto novio, Haref S., deberán permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva justificada, por su probable participación en la comisión de los delitos contra la salud, cohecho y encubrimiento por receptación.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) añadió que así lo determinó un juez de control, luego de analizar los datos de prueba aportados por el representante social, adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la Coordinación General de Investigación Estratégica y la duplicidad del término constitucional que solicitó la defensa de ambas personas.
Por lo anterior, será el próximo 10 de enero cuando el juzgador determine la situación legal del hombre y la mujer, quienes el pasado 3 de enero fueron detenidos por policías preventivos en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, tras una revisión a la camioneta donde se encontraban y en la que se halló sustancia de color blanco y vegetal verde, con las características propias de la cocaína y marihuana, respectivamente.
Con base en las primeras indagatorias, se estableció que posiblemente intentaron corromper económicamente a los uniformados para evitar su detención.
Además, el vehículo en el que se encontraban está relacionado con una indagatoria iniciada en Nuevo León, por el delito de fraude.
Más información en Quadratín México