Promueve Agricultura acciones para reducir el uso de antimicrobianos
MÉRIDA, Yuc., 23 de abril de 2020.- A partir del primer minuto de este viernes 24 de abril se restringirá el tránsito vehicular en algunas entradas y salidas de la ciudad de Mérida, con el propósito de reducir la movilidad de personas como parte de las medidas de contingencia de la Fase 3 de la epidemia de coronavirus.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán realizará un operativo vial en puntos de acceso, desvíos, cierres parciales y restricciones a la circulación en el centro y la periferia de Mérida.
En total habrá 17 puntos de acceso desde avenidas principales hacia el Periférico en los que habrá revisión sanitaria que junto a elementos policiales, vigilarán el cumplimiento de las disposiciones.
Habrá 22 desvíos del tránsito local de acceso restringido. Se aplicarán cierres parciales en intersecciones, avenidas, retornos y calles principales.
En el norte de Mérida, solamente se podrá acceder al Anillo Periférico desde la calle 60 Norte y las avenidas Andrés García Lavín y República de Corea.
En el sector sur, los únicos accesos al Periférico serán las calles 60, 50 y 42 Sur.
Por el poniente, las únicas vías abiertas serán la calle 11 de Lindavista , la avenida Jacinto Canek, la avenida Anikabil, la calle 41 de Juan Pablo II y la avenida Internacional-Aviación.
Mientras que en el oriente, las avenidas 69, Quetzalcóatl, Fidel Velázquez, calle 35 de Los Héroes, Avenida 35 a Chichí Suárez y avenida Yucatán salida a Motul.