Afecta banco de niebla operaciones en AICM
VERACRUZ, Ver., 9 de enero de 2022.- La Iglesia católica hace un llamado a la sociedad a trabajar cada quien desde su trinchera para fomentar la cultura de la paz, esto luego de que el 2022 inició con un recrudecimiento de la violencia en Veracruz.
El obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, dijo que se pedirá a la población que no vean como normal la ola delictiva y ejecuciones que se han registrado en la entidad en los primeros días de 2022.
«Si inicia violento (el año), nosotros pedimos fomentar la paz; el primer día del año nos hicimos la propuesta de trabajar cada uno desde nuestra propia trinchera: los medios de comunicación, los sacerdotes, los obispos, laicos, en general cada quien trabajar desde nuestras familias en esa cultura de la paz”
En entrevista, el prelado mencionó que más allá de quien o quienes provenga o fomenten la violencia, lo importante es rechazarla. “Entonces yo invitaría a todos que no nos dejemos vencer por el mal, sino venzamos el mal con la fuerza del bien como, dice San Pablo”, conminó.
Sigue leyendo AQUÍ