Supera ChatGPT a médicos en diagnóstico, según estudios
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero de 2022.- En 2021, Italia se llevó la victoria de un Globo de Oro y la nominación al Oscar representada por Laura Pausini con Io Si y este 2022 comienza con una nueva canción: Caja.
El 20 de enero de 2022 será el esperado lanzamiento del nuevo tema inédito de Laura Pausini, que estará disponible en todas las plataformas; también, aparecerá en película de Amazon: Laura Pausini-Un Placer Conocerte, que estará disponible próximamente en exclusiva en Prime Video.
La letra de la canción fue escrito por Pausini y Madame, contando con la producción de Shablo&Faraone, Paolo Carta y Madame. “La caja que estoy cantando no es un objeto material, es un símbolo de lo que encierran nuestros pensamientos, recuerdos, sentimientos y cuál es el verdadero contenido de nuestro corazón, de nuestra cabeza”, comenta Laura.
Caja son 3 minutos y 28 segundos delicados y sobrecogedores, arrastrados por la voz femenina más poderosa de Italia, confirmando una vez más que desde hace casi 30 años, cuando se trata de contar las historias de nuestras vidas, la voz de Laura parece ser la de cada uno, de nosotros.
La canción, se encuentra en presave a partir de este martes y estará disponible en tiendas digitales de todo el mundo el 20 de enero.
Y justo también el 20 de enero a las 20 horas (hora italiana), gracias a Urban Vision (compañía de medios líder especializada en publicidad exterior) y con el apoyo de Prime Video, las pantallas digitales de todo el mundo acogerán la interpretación exclusivamente en 3D de la canción:
Milán (Corso Garibaldi), Roma ( Piazza Navona), Madrid (Plaza del Callao), París (Tour Eiffel), Brasilia (Asa Norte Boulevard), Miami (Bayside) y Nueva York (Times Square). A partir de ese momento la canción estará disponible en todas las tiendas digitales. En Ciudad de México se verá en distintas pantallas en 2D.
Con información de Quadratín México