Joven yucateco solicita ayuda para pagar tratamiento y evitar el cáncer
Mérida, Yuc., a 23 de enero de 2022.- En el municipio de Mérida existe una política solidaria, que con el apoyo de todas y todos, ponemos en marcha a través de programas que priorizan la atención a los grupos vulnerables para permitir su desarrollo equitativo y con igualdad de oportunidades, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha.
El programa de “Mejoramiento de Vivienda” forma parte de las políticas públicas que impulsa desde el Ayuntamiento para dignificar la calidad de vida de los grupos más vulnerables.
Entre las acciones recientes de este programa estuvo la entrega de tres acciones de vivienda (baño, cocina y dormitorio) en la comisaría de Dzityá con una inversión de $350,532.70 autorizadas en la segunda priorización del Comité de Participación Ciudadana del Ramo 33 del 2021.
La señora Bernardina Poot Molina, beneficiaria de esta obra, agradeció al Alcalde por hacer este sueño posible, ya que sin el apoyo del Ayuntamiento no habrían construido una vivienda con materiales de buena calidad.
El Munícipe reiteró que las acciones solidarias como el cumplir con la contribución fiscal permite que trabajemos unidos para procurar elevar la calidad de vida en las colonias y comisarías, además de que se trabaja en muchas cosas más como los servicios públicos, construcción de parques, repavimentación de calles, entre otras.